París, París, París… de tan solo pensar en esta ciudad ya suspiramos. ¿Sabes cuál es la forma más romántica de recorrer su centro?

Foto por Léonard Cotte en Unsplash

No es a pie ni tampoco en bicicleta, sino en un crucero por el hermoso río Sena, desde donde podrás atravesar sus puentes, contemplar los edificios más icónicos de la ciudad — como el Gran Palacio, el museo de Louvre, el museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y, por supuesto, la Torre Eiffel— y conocer su historia a través de una audioguía.

El recorrido dura una hora y puedes hacerlo durante el día, al atardecer y por la noche, nuestro horario preferido, pues con las luces encendidas ese paisaje bien podría pertenecer a un cuadro impresionista. Aunque el atardecer tampoco se queda atrás.

El crucero sale cada 45 minutos en temporada baja (de octubre a marzo) y cada 30 minutos en temporada baja (de abril a septiembre). El punto de partida es la Torre Eiffel, lo que hace muy fácil su acceso. Es la actividad perfecta después de visitar ese lugar turístico.

Evítate las filas y compra con anticipación tu boleto por solo 15 euros. Solo basta canjear tu ticket en las oficinas para establecer un horario, llegar 15 minutos antes de la salida y listo.

Eso sí, no olvides mandarnos tu selfie 🙂