de 21,199 MXN
Book Now

9 días: París e Italia

Created with Sketch. Francia, Suiza, Italia
Excelente
Created with Sketch.

Duración

9 días

Created with Sketch.

Disponibilidad

Fecha Específica

Created with Sketch.

Tamaño del Grupo

3 personas

Created with Sketch.

Idioma

Español

DESTACADO

  • Comenzando en París, y terminando en Roma. Visitando: Paris, Ginebra, Aosta, Venecia, Ravena, Asís y Roma.

Intinerario:

Itenirary
Día 1: París
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Itenirary
Día 2: París
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Itenirary
Día 3: París
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena.
Itenirary
Día 4: París - Ginebra - Aosta
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.
Itenirary
Día 5: Aosta - Venecia
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.
Itenirary
Día 6: Venecia - Ravena - Asis - Roma
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
Itenirary
Día 7: Roma
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Itenirary
Día 8: Roma
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Itenirary
Día 9: Roma
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Lo que incluye y NO incluye:

  • Bienvenida en el Aeropuerto.
  • Todas las noches de hospedaje en hoteles 3 y 4 estrellas.
  • Guía en Español.
  • Todos los traslados entre ciudades en autobús de lujo.
  • Desayunos Continental diario.
  • Seguro Básico de Viajero.
  • Vuelos (Los servicios del circuito comienzan a la llegada en París).
  • Excursiones Opcionales.
  • Gastos personales.

Preguntas Frecuentes:

¿Se puede apartar un lugar en éste circuito?
Es posible apartar con 400 USD por pasajero. El resto deberá quedar liquidado 30 días antes de la fecha de inicio del circuito.
¿Puedo cancelar el circuito una vez apartado o pagado en su totalidad?
Sí es posible cancelar. Existe una penalización de $200 USD para cualquier cancelación en cualquier momento después de que su circuito se encuentre apartado.

Adicionalmente entran la siguientes cláusulas: De cancelar 40 hasta 19 días hábiles antes de la fecha de salida se cobrará el 5% del valor total del circuito. De 18 hasta 11 días hábiles antes de la fecha de salida se cobrará el 15% del valor total del circuito. De 05 hasta 03 días hábiles antes de la fecha de salida se cobrará el 25% del valor total del circuito. Cuando éste sea mayor a 8 días; se cobrará el 50% en viajes cuya duración sea inferior a 8 días. Dentro de los 2 días hábiles, (o en un periodo menor a 48 hrs), la anulación del viaje en el momento de la salida, o la no presentación sin anulación previa, supondrá la pérdida del 100% sobre el valor total.
¿Debo llevar efectivo, tarjetas, euros o dólares?
Recomendamos llevar tarjetas y un poco de efectivo en dólares o euros, podrás cambiar dinero durante el viaje o retirar de cajeros.

Reseñas:

4.8/5
Excelente
Basado en 1 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Muy Malo
0
Experiencias y Tours que SÍ vende Gurú de Viaje

Marifer Orozco

04/05/2020

Mi mejor viaje.

Nunca había ido a Europa y quedé muy impresionada con todo, el tour muy bien organizado y la atención de Gurú de Viaje fue excelente.
Mostrando 1 - 1 de 1

Escribe una reseña

Created with Sketch.
desde 21,199 MXN

Más opciones para tí

Suscríbete Ahora

Recibe Ofertas Especiales y Cupones