de 41,699 MXN
Reservar Ahora

Europa Turista

Created with Sketch. Francia, Italia y España
Excelente

Duración

15 días

Disponibilidad

Fecha Específica

Tamaño del Grupo

50 personas

Idioma

Español

Información General:

Aparta tu lugar con el 10% y paga el resto hasta 30 días antes de tu salida.

Hospedaje en Hoteles 3*** y 4**** Estrellas.

Hoteles Previstos para éste circuito pueden incluir marcas como: Ibis, Novotel, Mercure, Campanile, Holiday Inn Express, entre otros. Los hoteles finales quedan definidos una semana antes de la salida.

Intinerario:

Día 1: Madrid
Día 1: Madrid

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 2: Madrid
Día 2: Madrid

Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 3: Madrid - San Sebastián - Burdeos
Día 3: Madrid - San Sebastián - Burdeos

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 4: Burdeos - Blois - París
Día 4: Burdeos - Blois - París

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Día 5: París
Día 5: París

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6: París
Día 6: París

Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino y paseo en el río Sena.

Día 7: París - Ginebra - Aosta
Día 7: París - Ginebra - Aosta

Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Día 8: Aosta - Venecia
Día 8: Aosta - Venecia

Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

Día 9: Venecia - Ravena - Asís - Roma
Día 9: Venecia - Ravena - Asís - Roma

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 10: Roma
Día 10: Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 11: Roma
Día 11: Roma

Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 12: Roma - Florencia
Día 12: Roma - Florencia

Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 13: Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Costa Azul
Día 13: Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Costa Azul

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a NIZA; llegada sobre las 20.00 hrs.Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

Día 14: Costa Azul - Avignon - Barcelona
Día 14: Costa Azul - Avignon - Barcelona

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

Día 15: Barcelona - Madrid
Día 15: Barcelona - Madrid

Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.Fin de nuestros servicios.

Lo que incluye y NO incluye:

  • Bienvenida en el Aeropuerto.
  • Todas las noches de hospedaje en hoteles 3 y 4 estrellas.
  • Guía en Español.
  • Todos los traslados entre ciudades en autobús de lujo.
  • Desayunos Continental diario.
  • Seguro Básico de Viajero.
  • Vuelos (Los servicios del circuito comienzan a la llegada en Madrid).
  • Traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
  • Excursiones Opcionales.
  • Gastos personales.
  • Servicios, Alimentos o Bebidas no descritos en la sección de lo que viene incluido.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es la mejor temporada para tomar este circuito?
Depende de muchos factores pero nosotros te recomendamos tomarlo cuando no hace mucho frio para disfrutar el mayor tiempo posible afuera caminando o disfrutando en un parque o una plaza, las mejores fechas serían desde Semana Santa hasta Octubre, sin embargo hay que tomar en cuenta que en meses de Verano: Junio, Julio, Agosto, las atracciones pueden tener largas filas por la gran afluencia de turistas, Septiembre puede ser una excelente opción, sin embargo el circuito opera todo el año para que tú tomes la decisión que más te convenga!
¿Necesito visa o pasaporte?
Para mexicanos no se necesita visa para ningún país de los que se visitan en este circuito, sin embargo sí es INDISPENSABLE tener pasaporte con al menos 6 meses extra de vigencia a la fecha de tu regreso a México.
¿Qué rango de edades son permitidas para este circuito?
Es posible hacer el viaje con pasajeros de todas las edades inclusive personas mayores, habrá que tomar en cuenta si la persona puede realizar las actividades que implica tomar el circuito como abordar y bajar del autobús, hacer algunas caminatas, etc.
¿Cuál es el gasto diario aproximado para este circuito?
Depende del tipo de viaje que se quiera hacer, pero estimamos que serán 40 Euros por día para comida y cena, puede ser más o menos dependiendo del lugar que elijas para comer.
¿Qué moneda debo de llevar?
La moneda oficial en todos los destinos es el Euro. Recomendamos llevar algunos Euros para cosas que sólo se pueden pagar en efectivo como: snacks, souvenirs, propinas, etc. Si tu vuelo pasa por CDMX o algún otro aeropuerto grande generalmente encuentras casas de cambio en ellos. Si cuentas con tarjeta de débito o crédito: Visa, Mastercard o AMEX, te recordamos que las puedes usar en todo el mundo (¡donde acepten tarjeta, claro!) para pagar o retirar efectivo de cajeros automáticos. Puedes llevar dólares americanos, en algunos lados los puedes usar para pagar (no en todos) pero es preferible llevar Euros.
¿Puedo elegir los hoteles en los que me voy a quedar?
Los hoteles en dónde se pasarán las noches serán definidos por la operadora y se hará una semana antes de que inicie el circuito, esto porque se decide en base a la disponibilidad que tengan los hoteles para ese momento, cuántas personas se hayan anotado al circuito, y otros factores que determinan esta decisión.

Reseñas:

5/5
Excelente
Basado en 1 reseña
Excelente
1
Muy Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Muy Malo
0
Experiencias y Tours que SÍ vende Gurú de Viaje

Andy Basol

16/06/2020

Increible Europa

Me gustó mucho el viaje y lo volvería a tomar porque 15 días no fueron suficientes, definitivamente les recomiendo quedarse mas dias en París.
Mostrando 1 - 1 de 1

Escribe una reseña

Created with Sketch.
desde 41,699 MXN

Más opciones para tí