La famosa aerolínea de bajo costo planea reanudar el 40 por ciento de sus vuelos a partir de julio. Claro, con nuevas reglas para los pasajeros.

Según este video con sus nuevos requerimientos, los pasajeros tendrán que hacer el check-in en línea, revisar su temperatura antes de salir de casa y llevar cubrebocas todo el tiempo, tanto en el aeropuerto como en el avión.

Una vez en el aeropuerto, se someterán a controles de temperatura y se evitarán las filas y el contacto con el personal. A bordo, los pasajeros solo podrán comprar cosas con tarjeta de crédito: no habrá pagos en efectivo.

En cuanto al baño, no estarán permitidas las filas. Así que la gente tendrá que solicitar su turno: ajá, como lo hacían en la primaria.

 

 

La idea es mantener el distanciamiento social durante todas las etapas del vuelo que implican conglomeraciones, incluyendo el abordaje, la bajada del avión y la recogida de maletas.

En cuanto a la reactivación del servicio, la aerolínea comenzará a volar otra vez a partir del primero de julio. Operará 1,000 vuelos por día, recuperando así 90% de sus destinos.