Si tú y tus amigos ya no saben de qué platicar en sus videollamadas por Zoom, intenten una nueva actividad: jugar drinking games. Aquí te preparamos una lista de los mejores juegos para que esta noche te prepares tu bebida favorita, llames a tus amigos y que comience la diversión.

Foto por Austin Distel en Unsplash

Yo nunca, nunca

Un clásico de las fiestas de ayer y hoy. Jugar «Yo nunca, nunca» asegura, por lo menos, una noche de muchas risas. Este juego tiene la característica de revelar verdades incluso para ti mismo. Si alguien dice «Yo nunca, nunca he tomado cerveza» y tú sí lo has hecho, ni modo, te toca tomar. El que termine borracho primero, pierde.

Quién es más probable que

Para que este juego funcione, tiene que ser un grupo extendido de personas. Alguien preguntará ¿quién es más probable que haga tal cosa? Y todos tendrán que decidir quién es más probable, si resultas ser a quien más personas eligen tendrás que tomar un trago.

Verdad o shots

Por turnos, cada quién elegirá decir una verdad o tomar un shot. Ten en cuenta que, si decides responder una verdad, queda estrictamente prohibido mentir. De hecho, puedes ser acreedor a un castigo de varios shots y de tomar un trago por varios minutos si lo haces.

Netflix party

Quizá hayas escuchado del Netflix party, una herramienta que el servicio de streaming puso disponible en esta cuarentena. El juego que puedes jugar con varios de tus amigos es: elijan una palabra, y cada vez que esta aparezca en pantalla, ya sea porque un actor lo dijo o cualquier otra situación, todos deberán tomar un shot. Jueguen sabiamente.

Carreritas

Tendrás que elegir a tu jugador en la carrera y echarle todas las porras para que no sea el último. En este juego no importa tanto quién terminé en primero, segundo o tercer lugar sino quien termine en último lugar, pues esa persona tendrá que tomar shots. Puedes empezar con esta carrera en línea.

Mayor o menor

¡Es momento de presumir tus conocimientos básicos! Con este juego tendrás que decidir si la información que te coloca la pantalla es mayor o menor a la anterior. Si estás en lo correcto, te salvas de tomar, pero si te equivocas: ni modo, te tocará darte un shot. Qué bueno que existe el internet y pueden entrar al juego por aquí.

Picolo

Para jugar Picolo no necesitas más que compartir tu pantalla y que todos tomen según lo que vaya saliendo una vez que des click. Por ejemplo, si dice que todas las rubias tienen que tomar tres shots, lo deben hacer. No hay límite de tiempo, pero quien se sienta mareado primero deberá abandonar el juego. Por seguridad, claro. ¿No sabes en dónde conseguir el juego? Solo tienes que dar clic aquí.

Fifa

Si tú y tus amigos son de los aficionados al futbol incluso en videojuegos, este drinking game es para ustedes. Algunas de las reglas que tendrán que seguir son: deberán de tomar cada vez que el tiempo se detenga, doble shot por una tarjeta amarilla, triple shot por una tarjeta roja, si metes gol, el equipo contrario deberá tomar, si pierdes el juego, deberás tomar y sobre todo, en el medio tiempo todas las bebidas se preparan el doble.

¡Salud!