El mejor recorrido de tu vida es este. Imagínate conocer una ciudad tan bonita como Bogotá probando y degustando toda la oferta culinaria que tiene para ti. La cultura colombiana es una de las más interesantes en América Latina y esta es la oportunidad perfecta para que explores sus platos más tradicionales de la mano de locales.

Lo que harás en este tour es andar a pie por los mercados y locales de comida más emblemáticos de Bogotá, Colombia. El de Paloquemao es el más famoso, pero seguro conoces otros como el de Usaquén famoso por sus deliciosos tamales. Más tarde una persona local te enseñará a hacer pan tradicional en su casa (no importa que no hayas horneado nunca ni unas galletas, piensa que acá la cosa es aprender y divertirse) y probarás uno de los mejores cafés de apuestas que hay en la ciudad.

El punto de reunión es el hostal Cranky Croc. Recuerda usar zapatos o tenis cómodos, ya que están programados alrededor de siete lugares. Podrás conocer algunos locales extra dependiendo del clima del día en el que reserves. Recomendación bonus: no salgas de tu hotel sin paraguas, quizá llueva. Si no es así, tal vez puedas pasar por algunos carritos de frituras o de postres. Seguro que te encanta el patacón con hoago (botana típica) y la sopa tradicional.

Al final del recorrido podrás degustar café, chocolate caliente o una bebida colombiana llamada nariñense hervido en una chocolatería increíble. Una de las razones que hacen de este tour algo especial es que mientras estás comiendo, podrás ver la ciudad y admirar edificios representativos como la Catedral Primada, la Iglesia de San Agustín, la Casa del Florero o el Museo de Arte Colonial.

Todas las comidas y bebidas ya están incluidas en el precio de 22.59 dólares. Esto además del guía, que será la persona encargada de que tu recorrido de tres horas salga espectacular. Si por alguna razón necesitas cancelar, puedes hacerlo hasta con 24 horas de antelación para recibir tu reembolso.