Nadie que haya visitado París ha decidido no regresar. Y es que siempre hay algo que hacer, que visitar y que comer. Pero, si lo que quieres es intentar cosas nuevas, échale un ojo a esta lista de recomendaciones más allá de la Torre Eiffel.
Visitar el Museo Louvre
Ahí, aseguran algunos, están las mejores pinturas de toda Francia. Aunque no seas amante del arte, vale la pena darse una vuelta tanto por los pasillos como por los jardines y su famosa explanada.
Tomarte una foto en el Arco del Triunfo
Nunca falla para presumir en redes sociales.
Sentarte en las escaleras del Sagrado Corazón
Esto, claro, después de haber recorrido el monumento.
Ver un espectáculo en el Moulin Rouge
Como nuestros antepasados hubieran querido. (No es tan caro, pero es recomendable conseguir una reservación).
Ir a las Catacumbas
Si te atreves. Las Catacumbas son uno de los cementerios más famosos de la ciudad. Consiste en una red de túneles que te conectan con al menos seis millones de esqueletos.
Pasear de noche por Des Champs-Élysées
Esto es recomendable hacerlo con tu pareja, ya que la avenida se ilumina de forma muy romántica y el escenario que se crea es realmente hermoso.
Subir los 210 metros de la Torre Montparnasse
Una nueva forma de explorar la vista de todo París.
Llevar flores al Cementerio Père-Lachaise
Entre distintos personajes famosos enterrados ahí se encuentran Pierre Bourdieu, Albert Camus, Amedeo Modigliani, Edith Piaf, Gertrude Stein y Jim Morrison.
Cruzar el Pont Neuf
Construido en 1598, es el puente más antiguo que vas a encontrar en París y, por lo mismo, no puedes irte sin pasar por ahí.
Comprar libros en la librería Shakespeare & Co.
¿Acaso hay algo mejor que pasear por la mejor ciudad del mundo y encontrar primeras ediciones de libros legendarios? No lo creo.
Entrar a la iglesia de Saint Sulpice, como Da Vinci
Dentro de ella podrás encontrar obras de Delacroix o esculturas de Jean-Baptiste Pigalle. Además, podrás enterarte de lo que significa la línea meridiana que se encuentra en el suelo de la iglesia.
Reservar un tour por la Ópera Garnier
Uno de los palacios más bellos de toda la ciudad, es digno de fotografiarse una y mil veces. Por eso te aconsejamos además reservar un tour para que no te pierdas ni un rincón.
Ir de compras alrededor de la columna Vendôme
A París se va a gastar, cuentan las buenas lenguas. Y tienen razón: en la Plaza Verdôme hay tiendas de alta joyería y costura para que te acabes tus ahorros. Visítala para echarle un vistazo a un barrio de lujo.
Ver el atardecer desde la orilla del Sena hasta la Île Saint-Louis
Quizá la mejor forma de decirle adiós a la mejor ciudad del mundo.
Comment (0)